domingo, 25 de octubre de 2009

mi burbuja personal, mi cajita de cristal

vivo en una cajita de cristal, mi burbuja personal, allí mis sueños son validos, no tengo secretos, no tengo miedo, no temo decir que me molesta de mi, no me avergüenzo.
ella me acompaña día a día, en todo momento me protege, pero es débil, y cada vez se va esfumando. sus paredes están forradas de lágrimas y suspiros, de emociones y sueños. Tiene muchos cuadernos, muchos escritos, poesías y frases, cartas que nunca se leyeron, fotos que nunca se vieron, sus recuerdos, el archivo selectivo de momentos felices.
Transparente como el agua, suave como la felpa, dulce como la uva, esa es mi cajita, de ahí soy, ahí quiero estar..


martes, 13 de octubre de 2009

Soledad, Frenesí

El mundo gira en torno a algo, o sea, son dos; existen 9 planetas y el Sol, o sea que numericamente hay pares. La vida, los grupos escolares, las parejas, todos con un compañero, y es cuando realmente te pones a pensar que los numeros impares tambien existimos, que es una lucha interior con el YO, y de poder convivir contigo mismo en soledad.
Quizas algun dia encuentre mi complemento, ese otro numero impar perdido, y recorramos juntos el sendero, mientras tanto sigo sola caminando.

Esto que senti hoy, mas que un vacio, mas que la soledad o el abandono, me hiso acordar a este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=QqqK2VXh-8U&feature=related


"¿Qué es lo que pasa con tu soledad?"
dijo la cabra al instante
"siempre cambiante pero siempre igual
solita, hermosa y distante."

jueves, 8 de octubre de 2009

Calambres en el corazon

Mas que mil palabras, mas que mil emociones, dolores del alma, se agarrota el músculo que dice ser el principal organo para vivir: el corazón.
A veces mas que amistad, mas que amor o lealtad. Un poco de comprension, un poco de ayuda y compasión, pero no lastima, no pena.
Risas que no tapan el dolor, palabras como cuchillos atraviesan el alma, y solo queda sangrar, solo queda llorar en silencio. con esa tristeza que nadie ve, esas lágrimas que solo ahogan tu corazón, que no curan, sino que queman.
La mas amarga soledad, en la noche mas fría de primavera, una ventana como abismo, la mirada cambió, una mueca sombría, vértigo en el pecho, ganas de no seguir, ganas de reiniciar el sistema, de dormir sin despertar, de pensar que solo fue una pesadilla.
Cuando caminas el sendero equivocado y no encontras el retorno, nada es igual, lágrimas con ganas del pasado, con ganas de quietud. Ansiedad de mas, de adrenalina, para alejar la estupidez y el dolor.

domingo, 4 de octubre de 2009

segunda vuelta


3:40 de la tarde, en el rayo del sol..
- No te cansas de esto? -
- ¿que cosa? -
- Esto, siempre esperar, o sea, como la semana del estudiante, todos los años trabajando duro, pero sabes que en 6to ganas -
- Y.. son los ideales. ¿A caso vos dejas tus ideales aunque te canses? -
- Ehh, no. -
- Es lo mismo, circos sin animales, tus derechos, "be your self", la música, tus pasiones, TUS ideales -
- Pero, ¿no te frustra? yo por lo menos se que la 6ta vez voy a ganar la semana -
- Las esperanzas nunca se pierden de ganar -