miércoles, 27 de enero de 2010

Aprendí a callarme a no hablar tanto, a no dar tantos detalles. No lo creo necesario, después de estar tanto tiempo juntas, de tantos años de amistad, aprendí que no hace falta decirles lo que me pasa para que ustedes puedan sentir en lo mas profundo lo que siento y que yo no necesito una palabra de afecto de ustedes para que yo sienta que ustedes lo están sintiendo con toda su alma. Aprendí que un abrazo en silencio, un beso, una caricia una mirada una sonrisa mutua puede hablar mucho mas que tantas palabras ya dichas. Eso solo nos basta para saber que estamos una al lado de la otra, incondicionalmente, y que nos queremos..Aunque muchas cosas nos separen, aunque no seamos completamente iguales de personalidad, y muchas cosas mas, yo se que uds son mis amigas, y las amo tal cual son.


Siempre en preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida cerrando círculos, capítulos, historias, lo importante es poder cerrarlos. Y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. No podemos estar en el presente añorando el pasado, ni siquiera preguntándonos el porque..LO QUE SUCEDIO .. SUCEDIÓ

Y si nosotras seguimos siendo amigas a pesar de los obstáculos que nos puso la vida, de todos los momentos en que pensamos que la amistad se habia ido por la borda, se reinicio todo, volvimos a empezar de cero, y seguimos amigas.”




LA VIDA ES PARA ADELANTE NUNCA PARA ATRAS NO SOMOS LAS MISMAS QUE FUIMOS HACE 3 DIAS, HACE 2 AÑOS HACE AQUEL TIEMPO EN QUE NOS CONOCIMOS..

viernes, 15 de enero de 2010

algo distinto..

Tic, Tac, el reloj marco las 00:00, no me parecia extraño, tipico de un nuevo dia. De repente me miré y no me reconocí, quien soy? que hago? que busco? que quiero? a donde voy? con quien estoy?..
tengo miedo, una lagrima se me escapa, me siento en una habiatacion gigante de la que no puedo escapar, me tiro en un rincon a llorar, no entiendo que pasa, me ahogo, ayuda! alguien que me ayude por favor!..
me despierto a la hora, con las lagrimas secas en el rostro, y con la mente mas clara pienso todo..
Un año? una persona puede cambiar tanto en un año, y sin perder su esencia? como puedo saber que sigo igual, si ya no me acuerdo como era?. respiro, me tranquilizo y sonrio.. esta soy yo, en un envase distinto, con algunos ingredientes nuevos, pero sigo siendo yo..
Nuevos amigos que vinieron para quedarse, otros que se fueron para no volver, los mismos de siempre, pensamientos nuevos, luchas, caidas, traiciones, cosas buenas y no tanto, mucho Hardcore Punk y amigos que no te abandonan, que no te dejan caer.. Deportes que nunca siquiera imaginé, actividades que llenan de energia mis dias.
Los dias tristes siguen, pero el dolor no afecta tanto, el cariño es grande, la envidia tambien, pero no me afecta, me siento fuerte, hoy soy fuerte, me olvido de las penas y sonrio.

gracias por este año, gracias por la felicidad y la amistad..