martes, 25 de mayo de 2010

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad

A veces soñar no cuesta nada, una vaga ilusión que te mantiene viva, un deseo lejano, un proyecto a futuro, un simple capricho, o locura de la edad..

Parecía un dia normal, bueno no normal, sino.. parecido a todos esos días, en los que se basa en un poco de charla, un buen levité, películas bizarras, algo de comida quizás, lo de siempre, pero especial, como siempre, cada día una cosa diferente, especial, llena de amor, de ternura.. hacer el amor, a un nivel digno de monjes, sentir esa conexión superior, abstracta, perfecta.. nunca vi unos ojos que amen tanto, tan enamorados, tan dulces.. y después, un momento magnifico, dos almas tibias enlazadas, un sueño profundo, la seguridad eterna, esas ganas de morir ahí, en esos brazos, la perfección, no existe palabra alguna para describir el momento.. sin siquiera poder dormir, un miedo a no recordar cada detalle, un recuerdo eterno.. tus brazos rodeandome, tu pecho tibio junto al mio, sentir tu respiración en mi pelo, acariciando tu espalda, mi debilidad; si me dieran a elegir un momento en el que me gustaría morir seria ese.. te amo, y te lo digo miles de veces al dia, quizás ya parezca rutina, que se yo.. pero no existen otras palabras en el diccionario de la Real Academia Española, que puedan expresar lo que siento.. a pesar de tantas cosas, de peleas, lágrimas, gritos, momentos de soledad, no se le comparan a mi felicidad, a mi bienestar, la seguridad que encuentro a tu lado, la fuerza para levantarme y seguir en los peores momentos, todos los proyectos, que poco a poco vamos concretando.. un poco loca, distraida, un no me di cuenta, la esencia de niña, la seguridad de mujer, caprichosa, maniática, llorona, pero con un amor puro, una fidelidad digna para un miembro de la realeza, en todo lo que me convertí, en lo transparente de mis sentimientos, se lo debo a un nosotros que fuimos construyendo con tu amor y el mio.
te amo

miércoles, 12 de mayo de 2010

broken..

Hoy alguien dijo "cuando rompen algo, tienen que repararlo" oh si, me sentí tocada, me sigo sintiendo. Y si, porque cuando rompes algo, tenés que arreglarlo, desde una hamaca de una simple plaza, hasta el corazón de alguien.  Y todo porque rompieron un papelito con los alumnos con excelencia, que pavada por favor, y si, tooooda la charla sobre los errores, sobre destruir las cosas. Y ahí llegamos a donde quiero yo, cuando es intencional y cuando no. y si se tiene la intención de resolver o no el problema. Como ir y chocarte con las tortuguitas de luz de la costanera y romperlas, y ver como solucionar, o venir y patearla por el simple hecho de que no te guste, porque estas enojado quizás, o simplemente porque te gusta destruir lo tuyo. jaja
Irónico no?. y si, los errores, los problemas, de una u otra forma tienen solución, siempre digo que lo único que no tiene algún tipo de solución es la muerte, que gran problema. y sin embargo no le temo a la muerte, la respeto (por ahí no tanto), pero no le temo.


martes, 11 de mayo de 2010

- ¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazon y esperar de él que siga latiendo?

de miles, no se imaginan de cuantas, por que no solo se te rompe el corazon cuando te dejan, cuando te engañan, cuando alguien se muere, tambien con pequeñas palabras, con cosas claves que lastiman y no nos damos cuenta. Minimas acciones, que nadie nota, nadie sospecha, y luego, sin que lo notes o esperes, lastiman, duelen, hieren, sangran.

mistakes

Errores, todo comentemos errores, y aprendemos de ellos, o lo intentamos. el ser humano es una maquina modificable, pensante y muy hiriente. Cometí un error sin darme cuenta, lastime a una persona que amo, que error. No medí las consecuencias, no medí la gravedad del error. y quien dijo que amar era fácil? quien dijo que no duele?. bueno si, es difícil y duele muchísimo, pero lo importante es ir aprendiendo de los errores, día a día, paso a paso. Es un camino que se hace de a dos, no de a uno. Juntos llegamos hasta acá, y bueno juntos vamos a salir de esto, yo sé. Voy reparar lo que rompí, si, algo fuerte, la confianza, la seguridad, el respeto. Lo peor es que no me daba cuenta lo que hacia, no tenia importancia, valor o sentido. Nada vale tanto como el corazón que lastimé. nada ni nadie.
Desesperación, angustia, dolor, tristeza, mil emociones sentí, en lo que parecía una eternidad, un día, y un cuarto, solo paso eso, y fue el peor dolor, la agonía mas triste, las lágrimas mas fuertes.. fue mucho lo que aguantamos, solo con el corazón, y de la forma que vos solo entendés, te pido perdón mi amor, te pido perdón por el dolor que te cause, por la tristeza, desdesperacion, angustia, tristeza y agonía que te hice pasar. Porque estando separados y lastimados, el tiempo no pasaba mas, la tristeza nos hundía.. perdoname mi vida, ojala un día me pueda perdornar, hasta que no me perdones, no voy a estar en paz, no me voy perdonar yo, te amo y me voy a morir amándote. mi amor, te amo.