lunes, 12 de julio de 2010

doremifasollasi

el ultimo recital al que fui fue a ver a Las Pastillas del Abuelo, que locura que fue, y eso que me sentia mal, triste, estaba intentando esconder ese dolor candente que tengo.. pero el recital fue maravilloso, porque cada uno tiene su brillo, cada recital esta grabado en mi memoria, con su suceso especial..
recuerdo los piojos, hacia frio, la noche desnuda se despejaba y el ritual fue con estrellas, estaba enamorada, estaba feliz y me quede difonica, fue sensacional, fui con mis amigos, fue largo y hermoso.. me acuerdo el comentario "la vedad Ciro es lo mas, aunque podria haber dado mas de si".. claro, un poco inconformess..
Maná, me fui con mi vieja hacia menos grados, estabamos en el campo, humedo, pleno mayo, fue expectacular el montaje que hicieron, la pantalla se robo el recital (como los instrumentos de la banda luego jaja)..el expectacular Alex y su solo de bateria de 10 minutos.. wauu que idolo, nunca me olvido..
Kapanga, dos veces lo vi, en pleno agosto, un frio de putas, y en enero, un calor de negros, siempre dandote tanta pila, el mono realmente es un idolo..
y la fiesta Stone, llena de rolingas, y debo confesar que es mi debilidad, jaja me encanta eso.. con un monton de bandas soportes!! estuvimos contra la valla, todo el recital con Juniors a unos pocos metros, Fer y su encanto, su numero, su ausencia, su CD, los amigos y conocidos..
Arjona, tanta espera, me fui con otro grupo, nose porque me salian unas lagrimas, quizas por algun amor co el cual me identificaban las letras, fue un recital como de 3 horas, volvi hecha papa, un domingo fue y el lunes al colegio, pero realmente me saco el sombrero, porque lo disfrute demasiado..
y de nuevo las pastillas, un esenario totalmente diferente al que suelo ver, un club, llenito, estaba al costado, veia al pity fernandez en HQ jajaj.. hermoso fue.. mi infaltable remerita, el pañuelo aventurero de abuzlila..y la angustia esa que suelo cargar, en mis dias.. espero que se termine..
bueno, cada recital es un mundo, es unico, irrepetible e inolvidable..
amo la musica, es lo que me da vida, no aguanto mas, necesito vida..necesito musica. o morirme nosé