martes, 1 de septiembre de 2009

Miedos

Como una daga tus palabras me atravezaron
me dolió la hostilidad con la que me dijiste todo
fue muy fuerte, soy débil, no esperaba esto
siempre me sentía segura a tu lado
me creía capaz de todo, que con mis sueños podía
pero hoy se me derrumbó el paredón de las ilusiones
me siento desprotegida, me siento transparente
tengo miedo que sepan lo que siento
tengo miedo que se aprovechen y me ataquen
quiero que me abracen en vez de apuñalarme
me canse de ser Penélope, me canse de ser Cenicienta
de aguantarme todo, de callar mi dolor
quiero gritar, quiero correr a un lugar mejor
me siento en una encrucijada,
entre lo que siempre creí correcto,
y lo que ahora parece ser correcto
tengo miedo a equivocarme, a elegir el camino errado

No hay comentarios:

Publicar un comentario