miércoles, 27 de enero de 2010

Aprendí a callarme a no hablar tanto, a no dar tantos detalles. No lo creo necesario, después de estar tanto tiempo juntas, de tantos años de amistad, aprendí que no hace falta decirles lo que me pasa para que ustedes puedan sentir en lo mas profundo lo que siento y que yo no necesito una palabra de afecto de ustedes para que yo sienta que ustedes lo están sintiendo con toda su alma. Aprendí que un abrazo en silencio, un beso, una caricia una mirada una sonrisa mutua puede hablar mucho mas que tantas palabras ya dichas. Eso solo nos basta para saber que estamos una al lado de la otra, incondicionalmente, y que nos queremos..Aunque muchas cosas nos separen, aunque no seamos completamente iguales de personalidad, y muchas cosas mas, yo se que uds son mis amigas, y las amo tal cual son.


Siempre en preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida cerrando círculos, capítulos, historias, lo importante es poder cerrarlos. Y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. No podemos estar en el presente añorando el pasado, ni siquiera preguntándonos el porque..LO QUE SUCEDIO .. SUCEDIÓ

Y si nosotras seguimos siendo amigas a pesar de los obstáculos que nos puso la vida, de todos los momentos en que pensamos que la amistad se habia ido por la borda, se reinicio todo, volvimos a empezar de cero, y seguimos amigas.”




LA VIDA ES PARA ADELANTE NUNCA PARA ATRAS NO SOMOS LAS MISMAS QUE FUIMOS HACE 3 DIAS, HACE 2 AÑOS HACE AQUEL TIEMPO EN QUE NOS CONOCIMOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario