martes, 25 de mayo de 2010

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad

A veces soñar no cuesta nada, una vaga ilusión que te mantiene viva, un deseo lejano, un proyecto a futuro, un simple capricho, o locura de la edad..

Parecía un dia normal, bueno no normal, sino.. parecido a todos esos días, en los que se basa en un poco de charla, un buen levité, películas bizarras, algo de comida quizás, lo de siempre, pero especial, como siempre, cada día una cosa diferente, especial, llena de amor, de ternura.. hacer el amor, a un nivel digno de monjes, sentir esa conexión superior, abstracta, perfecta.. nunca vi unos ojos que amen tanto, tan enamorados, tan dulces.. y después, un momento magnifico, dos almas tibias enlazadas, un sueño profundo, la seguridad eterna, esas ganas de morir ahí, en esos brazos, la perfección, no existe palabra alguna para describir el momento.. sin siquiera poder dormir, un miedo a no recordar cada detalle, un recuerdo eterno.. tus brazos rodeandome, tu pecho tibio junto al mio, sentir tu respiración en mi pelo, acariciando tu espalda, mi debilidad; si me dieran a elegir un momento en el que me gustaría morir seria ese.. te amo, y te lo digo miles de veces al dia, quizás ya parezca rutina, que se yo.. pero no existen otras palabras en el diccionario de la Real Academia Española, que puedan expresar lo que siento.. a pesar de tantas cosas, de peleas, lágrimas, gritos, momentos de soledad, no se le comparan a mi felicidad, a mi bienestar, la seguridad que encuentro a tu lado, la fuerza para levantarme y seguir en los peores momentos, todos los proyectos, que poco a poco vamos concretando.. un poco loca, distraida, un no me di cuenta, la esencia de niña, la seguridad de mujer, caprichosa, maniática, llorona, pero con un amor puro, una fidelidad digna para un miembro de la realeza, en todo lo que me convertí, en lo transparente de mis sentimientos, se lo debo a un nosotros que fuimos construyendo con tu amor y el mio.
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario