martes, 11 de mayo de 2010

mistakes

Errores, todo comentemos errores, y aprendemos de ellos, o lo intentamos. el ser humano es una maquina modificable, pensante y muy hiriente. Cometí un error sin darme cuenta, lastime a una persona que amo, que error. No medí las consecuencias, no medí la gravedad del error. y quien dijo que amar era fácil? quien dijo que no duele?. bueno si, es difícil y duele muchísimo, pero lo importante es ir aprendiendo de los errores, día a día, paso a paso. Es un camino que se hace de a dos, no de a uno. Juntos llegamos hasta acá, y bueno juntos vamos a salir de esto, yo sé. Voy reparar lo que rompí, si, algo fuerte, la confianza, la seguridad, el respeto. Lo peor es que no me daba cuenta lo que hacia, no tenia importancia, valor o sentido. Nada vale tanto como el corazón que lastimé. nada ni nadie.
Desesperación, angustia, dolor, tristeza, mil emociones sentí, en lo que parecía una eternidad, un día, y un cuarto, solo paso eso, y fue el peor dolor, la agonía mas triste, las lágrimas mas fuertes.. fue mucho lo que aguantamos, solo con el corazón, y de la forma que vos solo entendés, te pido perdón mi amor, te pido perdón por el dolor que te cause, por la tristeza, desdesperacion, angustia, tristeza y agonía que te hice pasar. Porque estando separados y lastimados, el tiempo no pasaba mas, la tristeza nos hundía.. perdoname mi vida, ojala un día me pueda perdornar, hasta que no me perdones, no voy a estar en paz, no me voy perdonar yo, te amo y me voy a morir amándote. mi amor, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario